martes, 28 de junio de 2011

Ejercicios individuales- Método Strobe

Estos ejercicios requieren que usted visite el sitio Web     http://librosparauniversitarios.blogspot.com/2010/01/analisis-y-diseno-de-sistemas-kendall.html  para obtener observaciones de las oficinas de los tomadores de decisiones. Por favor visite el sitio Web y busque "CPU Observations of Decisión Makers' Offices" ("Observaciones de la CPU acerca de las Oficinas de los Tomadores de Decisiones").

E-l. Con base en las observaciones que redactó Anna de la oficina y la vestimenta de Dot, use la técnica STROBE para analizar a Dot como tomadora de decisiones. En dos párrafos, compare y contraste lo que aprendió de la entrevista con Dot y lo que aprendió por medio de la técnica STROBE.

E-2. Después de examinar las observaciones que redactó Anna acerca de la oficina de Míke Crowe, use la técnica STROBE para analizar a Mike como tomador de decisiones. ¿Qué diferencias (si las hubo] encontró entre su entrevista con Mike y las observaciones de Anna acerca de Mike? Explique su respuesta en dos párrafos.

E-3. Use la técnica STROBE para analizar las observaciones que redactó Anna sobre Cher Ware y Paige Prynter. Use dos párrafos para comparar y contrastar el estilo de toma de decisiones de cada persona tal como lo revelan sus oficinas y vestimentas.

E-4. Use la técnica STROBE para analizar las observaciones que redactó Anna sobre Hy Perteks. Ahora compare su análisis con la entrevista de Hy. Use dos párrafos para discutir si la técnica STROBE confirma, niega, revierte o sirve como una señal para indagar con más detalle lo expresado por Hy (Incluya cualquier pregunta adicional que le plantearía a Hy para aclarar su interpretación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario